domingo, 25 de abril de 2010

90 euros PARA CREAR TU EMPRESA









Siempre estuve relacionado con el mundo empresarial, a pesar de ser funcionario.
Tenía aspiraciones, pero cuando lo he intentado tuve serios problemas con la financiación del negocio.

Esta es la dinámica general con un porcentaje muy alto de los nuevos empresarios encuadrados dentro de la pequeña y mediana empresa.

Ahora, sí, he conseguido hacerme empresario por esa cantidad que te indico arriba y además, con una serie de puntos muy interesantes.


- Inversión mínima

- Sin gastos de administración

- Sin gastos de personal

- Sin gastos de alquileres

- Sin gastos de mantenimiento

- Compatible con mi trabajo actual o empresa

- Con el horario que más me conviene
- Con más tiempo para mí, mi familia y mis aficiones
-  Trabajando desde mi casa
- Trabajando con las personas que yo decido
- Con el apoyo de una gran empresa consolidada en 23 paises

- Con los ingresos que necesito

Si eres empresario, todo esto puede que te suene extraño cuanto menos. Es normal pues lo único que nos dejan conocer es la empresa convencional donde solo triunfa la cúpula y los demás apenas si recibimos beneficios.

El que se decide a entrar a formar parte de la empresa convencional, pues entra a formar parte de este mundo donde solo unos pocos tienen la posibilidad de continuar. Y los que lo consiguen lo hacen a un precio muy elevado. A costa de mucho esfuerzo tanto económico como de tiempo.

Todo esto no le garantiza el poder conseguir sus metas, ni la tan soñada Libertad Financiera. Solo consiguen algún nivel económico para conseguir algunos caprichos y lujos, pero a base de endeudarse con las empresas financieras.

Una vez visto ésto, y si te ha surgido alguna inquietud, te recomiendo que me dejes hacerte un regalo. Entra en la parte derecha del este blog en el apartado de "Mi lista de blog" y selecciona tu mismo en la opción "Déjame hacerte un regalo". A partir de ahí sabrás si de verdad quieres o no mejorar, yo solo te proporciono los medios, tú decides.


Pero también tienes otra opción, es la de comenzar ya a conocer ese negocio que yo ya conozco y te recomiendo. Mi nuevo negocio.



Un saludo

Manuel Mesa



Mis datos

Manuel Mesa Jiménez
Asesor de Nuevas Tecnologías
Telf. Fijo: + 34 925 558 107 begin_of_the_skype_highlighting            34 925 558 107      
Telf. Movil: +
34 615 670 502 begin_of_the_skype_highlighting            34 615 670 502      
Skype: manuelmesajimenez

DIRECCIONES DE CORREO

BLOG PRINCIPAL

INVITADOS

ENLACES DE INTERÉS





No hay comentarios:

Publicar un comentario